KudoZ home » German to Spanish » Other

zuckerwatte

Spanish translation: algodón de azúcar


13:40 May 13, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: zuckerwatte
algodón de azúcar o barba de azúcar? o mejor otra forma?
xxxTraduset
Spanish translation:algodón de azúcar
Explanation:
puede que hayas muchos más nombres, según las zonas, pero la que yo uso y conozco es algodón de azúcar
Selected response from:

Empar Paredes Benítez
Germany
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8algodón de azúcar
Empar Paredes Benítez
5algodón azucaradoBognercom


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
algodón de azúcar


Explanation:
puede que hayas muchos más nombres, según las zonas, pero la que yo uso y conozco es algodón de azúcar

Empar Paredes Benítez
Germany
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
21 mins

agree  Cristina Risueño Fondevila
24 mins

agree  Henninger
37 mins

agree  Javier Munoz
2 hrs

agree  Dolores Vázquez
2 hrs

agree  Krisz
1 day7 hrs

agree  Inmaculada Montalt
1 day17 hrs

agree  Gabi
2 days5 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
algodón azucarado


Explanation:
Langenscheidts Handwörterbuch Deutsch-Spanisch


Bognercom