KudoZ home » German to Spanish » Other

Mitinitiator

Spanish translation: coiniciador, coautor, cofundador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Mitinitiator
Spanish translation:coiniciador, coautor, cofundador
Entered by: Zarina

20:13 Jul 8, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Other / Entertainment
German term or phrase: Mitinitiator
de un proyecto.

-> copromotor?

gracias por cualquier ayuda!!
Zarina
Mexico
coiniciador
Explanation:
Desde el año de 2002 es coiniciador y colaborador del Proyecto Künstlergärten en Sankt Leonhard am Hornerwald, Austria. ...
www.baer-baer.at/curriculum.htm - 10k - Cached - Similar pages

Goethe-Institut KuBus - Ediciones anteriores - 2002- [ Translate this page ]El coiniciador y gerente de ella, Ulli Dreßler, explica la filosofía del proyecto. 09'24" Sonido original Ulli Dreßler, Iniciativa pro Desocupados ...
www.goethe.de/wis/pre/kub/kub/kwa/002/es159954.htm - 25k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2007-07-08 20:15:07 GMT)
--------------------------------------------------

Franklin Delano Roosvelt, sobre el peligro de una bomba atómica alemana y se convirtió con ello en coiniciador del proyecto nuclear estadunidense. ...
poiesologia.com/cartelera/index.php?ver=2731&comin=1540 - 150k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
muchas gracias por tu ayuda!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1coautor
René Cofré Baeza
4coiniciador
David Hollywood


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coiniciador


Explanation:
Desde el año de 2002 es coiniciador y colaborador del Proyecto Künstlergärten en Sankt Leonhard am Hornerwald, Austria. ...
www.baer-baer.at/curriculum.htm - 10k - Cached - Similar pages

Goethe-Institut KuBus - Ediciones anteriores - 2002- [ Translate this page ]El coiniciador y gerente de ella, Ulli Dreßler, explica la filosofía del proyecto. 09'24" Sonido original Ulli Dreßler, Iniciativa pro Desocupados ...
www.goethe.de/wis/pre/kub/kub/kwa/002/es159954.htm - 25k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2007-07-08 20:15:07 GMT)
--------------------------------------------------

Franklin Delano Roosvelt, sobre el peligro de una bomba atómica alemana y se convirtió con ello en coiniciador del proyecto nuclear estadunidense. ...
poiesologia.com/cartelera/index.php?ver=2731&comin=1540 - 150k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 38
Grading comment
muchas gracias por tu ayuda!!

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
coautor


Explanation:
De acuerdo al contexto también puede ser el cofundador

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DDM: con cofundador
35 mins
  -> Gracias, Daniel