KudoZ home » German to Spanish » Other

beigezogen werden

Spanish translation: recurrir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:beiziehen
Spanish translation:recurrir
Entered by: Hans Gärtner

11:49 May 15, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: beigezogen werden
zur Verkaufsunterstuetzung wird die Kampagne xxxx beigezogen
cns
United Kingdom
yo pondría simplemente "recurrir"
Explanation:
Se recurrió a la campaña xxx en apoyo de las ventas" o "para apoyar la actividad de venta" según a que tipo de venta se refiera y cómo de formal sea el texto.
La combinación de "recurrir" y "apoyo" transmite adecuadamente la idea del texto alemán.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4yo pondría simplemente "recurrir"
Hans Gärtner
4beiziehen = realizarse adicionalmentematerol


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
beiziehen = realizarse adicionalmente


Explanation:
beiziehen bedeutet auch hinzuziehen (in Österreich, Süddeutschland und in der Schweiz)
Es bedeutet auch heranziehen (consultar).

materol
Argentina
PRO pts in pair: 248

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
yo pondría simplemente "recurrir"


Explanation:
Se recurrió a la campaña xxx en apoyo de las ventas" o "para apoyar la actividad de venta" según a que tipo de venta se refiera y cómo de formal sea el texto.
La combinación de "recurrir" y "apoyo" transmite adecuadamente la idea del texto alemán.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995