KudoZ home » German to Spanish » Other

ca. 90 Minuten - ca. 3 Tage

Spanish translation: Duración - Alrededor de 90 minutos - unos 3 días


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ca. 90 Minuten - ca. 3 Tage
Spanish translation:Duración - Alrededor de 90 minutos - unos 3 días
Entered by: Dolores Vázquez

09:56 May 19, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: ca. 90 Minuten - ca. 3 Tage
Dauer - Ungefähr(cirka) Minuten - Tage
alex1965
Duración - Alrededor de 90 minutos - unos 3 días
Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Duración - Alrededor de 90 minutos - unos 3 díasDolores Vázquez
5desde aproximadamente 90 minutos y hasta alrededor de tres días.Amely Arencibia


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Duración - Alrededor de 90 minutos - unos 3 días


Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 443

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pee Eff
4 mins
  -> Gracias, Patrick

agree  Hazel Whiteley
7 mins
  -> Gracias, Hazel

agree  Olaf
3 hrs
  -> Gracias, Paul

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
desde aproximadamente 90 minutos y hasta alrededor de tres días.


Explanation:
la palabra cirka en alemán significa aproximación, pero en este caso entiendo que por existir un guión se refiere a un período de tiempo comprendido entre 90 minutos y tres días que a su vez no es exacto, sino aproximado.

Amely Arencibia