KudoZ home » German to Spanish » Other

Ja, wenn Sie mit Kreditkarte, Banküberweisung oder Vorauszahlung bezahlen ...

Spanish translation: Sí, si paga con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o por adelantado ...


12:59 May 19, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Ja, wenn Sie mit Kreditkarte, Banküberweisung oder Vorauszahlung bezahlen ...
Der ganze Satz:
Ja, wenn Sie mit Kreditkarte, Banküberweisung oder Vorauszahlung bezahlen liefern wir auch an Postfächer.
alex1965
Spanish translation:Sí, si paga con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o por adelantado ...
Explanation:
Exper. propia
Selected response from:

Magda Negrón
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Sí, si paga con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o por adelantado ...Magda Negrón
5 +1Si, en caso de abonar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o pago adelantado
Ursula Blömken


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
Sí, si paga con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o por adelantado ...


Explanation:
Exper. propia

Magda Negrón
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi
16 mins

agree  Raimunda
35 mins

agree  Teresa Duran-Sanchez: Sí, pero déjame adivinar... Alex quiere la frase ENTERA. Lleva varios días haciendo preguntas que, todas juntas, componen una página web preciosa...;-)
3 hrs

agree  Hans Gärtner
4 hrs

agree  Javier Munoz
7 hrs

agree  lenallauca
8 hrs

agree  Сергей Лузан
1 day48 mins

agree  Krisz
1 day2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Si, en caso de abonar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o pago adelantado


Explanation:
otra forma de decirlo
suerte

Ursula Blömken
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 213

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henninger
2 hrs