KudoZ home » German to Spanish » Other

Alles Gute!

Spanish translation: ¡Felicidades!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Alles Gute!
Spanish translation:¡Felicidades!
Entered by: Erik Hansson

07:43 May 23, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Alles Gute!
Glückwünsche zum 10-jährigen Betriebsjubiläum.
Erik Hansson
Germany
¡Felicidades!
Explanation:
Alles gute! es lo que se dice siempre cuando se felicita un cumpleaños, y como se trata de un aniversario, pues también sirve
Selected response from:

Empar Paredes Benítez
Germany
Grading comment
Vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1¡Felicidades!
Empar Paredes Benítez
4mucha suerte!stiehl
4PerfectoHenri Barreiro Domingo


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Perfecto


Explanation:
o Ha sido perfecto.

Suerte

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
¡Felicidades!


Explanation:
Alles gute! es lo que se dice siempre cuando se felicita un cumpleaños, y como se trata de un aniversario, pues también sirve

Empar Paredes Benítez
Germany
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41
Grading comment
Vielen Dank!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Que es sobre !Todo lo bueno! ?Ser'ia posible, el Sr. Empar Paredes?
1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mucha suerte!


Explanation:
"Felicidades!" wird nur verwendet, wenn man gratuliert, wünscht man jemandem aber generell Glück und alles Gute (für die Zukunft, ein Vorhaben etc.), eignet sich "mucha suerte" besser.

stiehl