KudoZ home » German to Spanish » Other

Hier können Sie ihr Passwort ändern

Spanish translation: Aquí puede modificar su contraseña


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Hier können Sie ihr Passwort ändern
Spanish translation:Aquí puede modificar su contraseña
Entered by: Hans Gärtner

12:23 May 26, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Hier können Sie ihr Passwort ändern
Eine Änderung des alten Passworts
hansulm
Aquí puede modificar su contraseña
Explanation:
Por coherencia con la otra indicación. Supongo que las dos van en el mismo texto. Si se quiere se puede añadir "password" entre paréntesis, pero la primera palabra qye debe figurar es contraseña.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Aquí puede modificar su contraseña
Hans Gärtner
4 +1Aquí puede cambiar su password (contraseña)Magda Negrón


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Aquí puede cambiar su password (contraseña)


Explanation:
exp. propia

Magda Negrón
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: La segunda palabra.
22 hrs

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Aquí puede modificar su contraseña


Explanation:
Por coherencia con la otra indicación. Supongo que las dos van en el mismo texto. Si se quiere se puede añadir "password" entre paréntesis, pero la primera palabra qye debe figurar es contraseña.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nikki Graham
31 mins

agree  Сергей Лузан
22 hrs