KudoZ home » German to Spanish » Other

resort hotels

Spanish translation: hoteles de lugares turísticos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:resort hotels
Spanish translation:hoteles de lugares turísticos
Entered by: Antonio Criado Maeso

14:13 May 30, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: resort hotels
hoteles
xxxTraduset
hoteles de lugares turísticos
Explanation:
hoteles de zonas turísticas o de vacaciones
Selected response from:

Antonio Criado Maeso
Spain
Grading comment
gracias. He visto hoteles resort es correcto tb?
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3hoteles de lugares turísticos
Antonio Criado Maeso
4complejos turísticos hoteleros
Cubana
4Instalación
Cristina Risueño Fondevila
4hoteles para temporada veraniegaagapanto


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
hoteles de lugares turísticos


Explanation:
hoteles de zonas turísticas o de vacaciones

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14
Grading comment
gracias. He visto hoteles resort es correcto tb?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 mins

agree  xxxRodolfo Bece
8 mins

agree  Сергей Лузан
1 day5 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Instalación


Explanation:
Se suele hablar de instalaciones cuando no es un mero hotel, sino que incluye otros servicios como balneario, golf, etc.

Cristina Risueño Fondevila
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hoteles para temporada veraniega


Explanation:
esto es un concepto general,también podría ser "balnearios", "playas" etc. todo depende del contexto

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
complejos turísticos hoteleros


Explanation:
Se puede decir tambien así.
¡Suerte!

Cubana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35