KudoZ home » German to Spanish » Other

loginprämie

Spanish translation: prima de registro


14:34 May 30, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: loginprämie
contrasenas y registros
xxxTraduset
Spanish translation:prima de registro
Explanation:
contrapartida (puntos, bonos..) que se obtiene por entrar en algún sitio o sistema
Selected response from:

JLCD
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4prima de registroJLCD
4Prima por entrar al sistemaRaimunda
4premio para entrar al sistema
Mats Wiman


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
premio para entrar al sistema


Explanation:
me parece demasiado largo pero...


    Norstedts Skribent esl+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Prima por entrar al sistema


Explanation:
Elegiría "POR" en lugar de "para", ya que estas primas se obtiene por haber hecho algo.
Uso "prima" en el sentido que le da la RAE: "premio concedido... a fin de estimular operaciones ... que interesan al que lo concede".

Raimunda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 143

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prima de registro


Explanation:
contrapartida (puntos, bonos..) que se obtiene por entrar en algún sitio o sistema

JLCD
PRO pts in pair: 7
Grading comment
gracias