KudoZ home » German to Spanish » Other

stornierung/punkteverfall

Spanish translation: Cancelación / vencimiento de puntos


14:35 May 30, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: stornierung/punkteverfall
en un hotel
xxxTraduset
Spanish translation:Cancelación / vencimiento de puntos
Explanation:
De todas formas, falta un poco de contexto. ¿Qué se cancela? Was wird storniert?

Espero haberte ayudado.
Selected response from:

xxxRodolfo Bece
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Cancelación / vencimiento de puntosxxxRodolfo Bece
4 +1anulación/cancelación , pérdida de puntos
Mats Wiman


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
anulación/cancelación , pérdida de puntos


Explanation:
sin más contexto es difícil


    Norstedts Skribent+esl-sve-esl+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JLCD
16 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Cancelación / vencimiento de puntos


Explanation:
De todas formas, falta un poco de contexto. ¿Qué se cancela? Was wird storniert?

Espero haberte ayudado.

xxxRodolfo Bece
PRO pts in pair: 166
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raimunda: Sería muy útil más contexto :-)
19 mins

agree  Cristina Risueño Fondevila
23 mins

agree  Javier Munoz
1 hr