KudoZ home » German to Spanish » Other

infomercials werden auf eingekauften sendeplätzen in die Werbeblöcke der

Spanish translation: Las propagandas son incorporadas en los espacios publicitarios adquiridos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:infomercials werden auf eingekauften sendeplätzen in die Werbeblöcke der
Spanish translation:Las propagandas son incorporadas en los espacios publicitarios adquiridos
Entered by: juan gonzalez

18:37 Jun 4, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: infomercials werden auf eingekauften sendeplätzen in die Werbeblöcke der
...Radioprogramme eingebaut
xxxTraduset
Las propagandas son incorporadas en los espacios publicitarios adquiridos
Explanation:
adquieren, compran espacios publicitarios en donde colocan sus publicidades de sus productos
Selected response from:

juan gonzalez
Chile
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Los anuncios publicitarios se envían a los lugares de destino adquiridos en los bloques de publicida
Egmont
5Las propagandas son incorporadas en los espacios publicitarios adquiridosjuan gonzalez
4los avisos son incorporados a los espacios pagos en las tandas publicitarias de los programas ...agapanto


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Los anuncios publicitarios se envían a los lugares de destino adquiridos en los bloques de publicida


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-05 11:46:34 (GMT)
--------------------------------------------------

...en los bloques de publicidad.


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
se envían?? donde está ese verbo?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Muy posible.
14 hrs
  -> Gracias, Sergio... por tu amabilidad :-)
The asker has declined this answer
Comment: se envían?? donde está ese verbo?

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los avisos son incorporados a los espacios pagos en las tandas publicitarias de los programas ...


Explanation:
no sé si se compadece con el contexto...

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676
Grading comment
que son espacios pagos en espanol??

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Egmont: ...según a qué público nacional vaya dirigido este mensaje...
12 hrs
The asker has declined this answer
Comment: que son espacios pagos en espanol??

2 days11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Las propagandas son incorporadas en los espacios publicitarios adquiridos


Explanation:
adquieren, compran espacios publicitarios en donde colocan sus publicidades de sus productos

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54
Grading comment
gracias