KudoZ home » German to Spanish » Other

Bordmappe

Spanish translation: libro de a bordo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bordmappe
Spanish translation:libro de a bordo
Entered by: Silviagonz

16:02 Jun 9, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Bordmappe
Die Bordmappe mit allen Servicekarten werden dem Mitaarbeiter übergeben.
S.G.
Libro de a bordo/Libro de servicios de a bordo
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
muchas gracias por tu ayuda. Un saludo: SILVIA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Los empleadose entregaran las carpetas de viajeEsdena
4Libro de a bordo/Libro de servicios de a bordoJavier Munoz
1carpeta de a bordoEffi


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
carpeta de a bordo


Explanation:
Bord aparece como "de a bordo" en algunos contextos, como la navegación de a bordo, por ejemplo. La traducción es lo primero que se me ha ocurrido, quizás con el resto de contexto puedas averiguar algo más. Puedes buscar en el google carpeta o portafolios de a bordo a ver qué sale. ¡Suerte!

Effi
PRO pts in pair: 32

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Libro de a bordo/Libro de servicios de a bordo


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
muchas gracias por tu ayuda. Un saludo: SILVIA

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Los empleadose entregaran las carpetas de viaje


Explanation:
Bord = de a bordo oder de viaje
carpetas o portafolios


Esdena
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 6