KudoZ home » German to Spanish » Other

firmenradio/kundenzeitschriften

Spanish translation: radio de la empresa/ revistas para clientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:firmenradio/kundenzeitschriften
Spanish translation:radio de la empresa/ revistas para clientes
Entered by: Lotti

19:56 Jun 9, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: firmenradio/kundenzeitschriften
para o de??
xxxTraduset
radio de la empresa/ revistas para clientes
Explanation:
así, fuera de contexto uno es "de" y el otro "para"

saludos
Selected response from:

Lotti
Argentina
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1radio de la empresa/ revistas para clientesLotti
4radio de sociedad / periodico para clientes
swisstell


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
radio de sociedad / periodico para clientes


Explanation:
como lo veo yo

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
radio de la empresa/ revistas para clientes


Explanation:
así, fuera de contexto uno es "de" y el otro "para"

saludos

Lotti
Argentina
PRO pts in pair: 122
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: Creo que si, mejor también revistas que periódicos.
20 mins