KudoZ home » German to Spanish » Other

Internetstellendatenbank

Spanish translation: Bolsa de trabajo en internet


08:21 Jul 2, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Internetstellendatenbank
Datenbank im Internet mit Stellenangeboten
Tanja Kreutz
Germany
Spanish translation:Bolsa de trabajo en internet
Explanation:
también: Portal de empleo en internet


Curriculum Vitae para el cargo de Otros - [ Translate this page ]
Tu Portal de Empleo En Internet. ... 2001-2002. Otras habilidades, Excelente
capacidad de trabajop en grupo, Facilidad en el trato con niños. ...
www.empleofacil.com/empleo/cvs/3/30/52076.html - 19k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4base de datos de Internet de ofertas de trabajoxxxJuanmrufo
4Bolsa de trabajo en internet
Andreas Pompl
4Base de datos con ofertas de empleo
NuriaL


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Base de datos con ofertas de empleo


Explanation:
Base de datos en internet con ofertas de empleo.
También se le suele llamar bolsa de trabajo.

NuriaL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bolsa de trabajo en internet


Explanation:
también: Portal de empleo en internet


Curriculum Vitae para el cargo de Otros - [ Translate this page ]
Tu Portal de Empleo En Internet. ... 2001-2002. Otras habilidades, Excelente
capacidad de trabajop en grupo, Facilidad en el trato con niños. ...
www.empleofacil.com/empleo/cvs/3/30/52076.html - 19k - Cached - Similar pages


    Reference: http://www.portalminero.com/trabajo.htm
Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
base de datos de Internet de ofertas de trabajo


Explanation:
Yo pondría "de Internet" inmediatamente detrás de "base de datos", para que se vea claro que se trata de una base de datos en la web. "De ofertas de trabajo", gramaticalmente, dependería del sintagma "base de datos de Internet".

xxxJuanmrufo