KudoZ home » German to Spanish » Other

aus den und den Gründen

Spanish translation: por tales y cuales motivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:aus den und den Gründen
Spanish translation:por tales y cuales motivos
Entered by: Gabi

11:01 Jul 2, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: aus den und den Gründen
Wir finden es aus den und den Gründen richtig, daß
mariantrad
por tales y cuales motivos
Explanation:
es una expresión coloquial, se dice así justamente cuando se quiere dejar algo indefinido y no le sigue una descripcion detallada
Selected response from:

Gabi
Grading comment
gracias por la confirmación; me lo suponía pero nunca lo había visto antes.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Por los siguientes motivos nos parece correcto que
Ursula Blömken
5por las siguientes razonesjuan gonzalez
4por tales y cuales motivosGabi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Por los siguientes motivos nos parece correcto que


Explanation:
y despues pasa a enumerar los motivos

espero te ayude - suerte !

Ursula Blömken
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 213

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
11 mins

agree  Imma
2 hrs

agree  Andreas Pompl
3 hrs

agree  Javier Munoz
5 hrs

agree  Jessica Klingberg
6 hrs

agree  Сергей Лузан
10 hrs

1 day16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
por las siguientes razones


Explanation:
nosotros lo encontramos correcto por las siguientes razones

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

2 days11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por tales y cuales motivos


Explanation:
es una expresión coloquial, se dice así justamente cuando se quiere dejar algo indefinido y no le sigue una descripcion detallada

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
gracias por la confirmación; me lo suponía pero nunca lo había visto antes.