KudoZ home » German to Spanish » Other

Joker-Reise

Spanish translation: .... viaje con destino/alojamiento incierto


07:43 Jul 4, 2002
German to Spanish translations [PRO]
/ Touristik
German term or phrase: Joker-Reise
Es geht um eine Urteilssprechung eines Kunden, der bei einer Reiseagentur eine Joker-Reise gebucht hatte und nun gegen das Reisebüro klagt.
kadu
Spain
Spanish translation:.... viaje con destino/alojamiento incierto
Explanation:
No sé si existe alguna palabra especial. Se trata de una forma de viaje que se llama Joker-Reise, Fortuna-Reise o Glücks-Reise donde el alojamiento y/o hotel serán especificados por la agencia de viaje según las capacidades disponibles. Los turistas sólo tienen reservación para - por ejemplo - Mallorca, hotel categoría tres estrellas.

Tiscali - Reisen
... im Sack kaufen Sie heißen "Fortuna-", "Glücks-", "Joker ... Verbraucher: Zwar hat der
Reiseveranstalter bei Fortuna ... Urlaub ist keinesfalls eine "minderwertige Reise ...
www.tiscali.de/trav/trav_center_Fortun.1772670.html - 38k - Im Archiv - Ähnliche Seiten
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
Danke! Scheint wirklich keine spanische Übersetzung dafür zu geben, nur die Umschreibung.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4promoción o viaje de último momentoagapanto
4.... viaje con destino/alojamiento incierto
Andreas Pompl


  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
.... viaje con destino/alojamiento incierto


Explanation:
No sé si existe alguna palabra especial. Se trata de una forma de viaje que se llama Joker-Reise, Fortuna-Reise o Glücks-Reise donde el alojamiento y/o hotel serán especificados por la agencia de viaje según las capacidades disponibles. Los turistas sólo tienen reservación para - por ejemplo - Mallorca, hotel categoría tres estrellas.

Tiscali - Reisen
... im Sack kaufen Sie heißen "Fortuna-", "Glücks-", "Joker ... Verbraucher: Zwar hat der
Reiseveranstalter bei Fortuna ... Urlaub ist keinesfalls eine "minderwertige Reise ...
www.tiscali.de/trav/trav_center_Fortun.1772670.html - 38k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268
Grading comment
Danke! Scheint wirklich keine spanische Übersetzung dafür zu geben, nur die Umschreibung.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
promoción o viaje de último momento


Explanation:
es la otra posibilidad que se me ocurre, ojalá te sirva

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676