KudoZ home » German to Spanish » Other

zur sache gehen

Spanish translation: entrar en materia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:zur sache gehen
Spanish translation:entrar en materia
Entered by: NuriaL

14:21 Aug 8, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: zur sache gehen
ir al grano creo, pero busco una expresión algo más fina
xxxTraduset
entrar en materia
Explanation:
Es sólo otra opción.
Espero que te sirva de ayuda.
Suerte!
Selected response from:

NuriaL
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ir al asunto
Egmont
5pasar a (otra) cosa
Сергей Лузан
5ir/llegar al granocorinna
5ir al meollo del asuntoRuben Nicotera
4entrar en materia
NuriaL


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ir al asunto


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
2 hrs
  -> Gracias de nuevo, Hans...

agree  Сергей Лузан: ¡Hola, Alberto! Por cierto.
13 hrs
  -> Hola, y de nuevo gracias, Sergio...

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ir al meollo del asunto


Explanation:
No tengo explicación ninguna; es sólo una propuesta.

Ruben Nicotera
PRO pts in pair: 8

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ir/llegar al grano


Explanation:
Pues, así se dice en México.
Saludos!

corinna
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrar en materia


Explanation:
Es sólo otra opción.
Espero que te sirva de ayuda.
Suerte!

NuriaL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94
Grading comment
gracias

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pasar a (otra) cosa


Explanation:
¡Buena suerte, SILVIA!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612