KudoZ home » German to Spanish » Other

Bitte ausreichend frankieren

Spanish translation: franquear de modo pertinente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bitte ausreichend frankieren
Spanish translation:franquear de modo pertinente
Entered by: DAD

15:41 Aug 8, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Bitte ausreichend frankieren
No hay contexto
DAD
Por favor, franquear de modo pertinente...
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-09 07:37:25 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por tu decisión. Ya sabes que los alemanes piden casi todo \'por favor\'.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias, me gusta tu propuesta aunque el "por favor" creo que no es necesario.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5por favor franquear con el valor correspondienteLotti
4Por favor, ponga franqueo suficiente.
Hans Gärtner
4Por favor, franquear de modo pertinente...
Egmont
4Por favor, franquear de modo pertinente...
Egmont
4Por favor, franquear de modo pertinente...
Egmont


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Por favor, franquear de modo pertinente...


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-09 07:37:25 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por tu decisión. Ya sabes que los alemanes piden casi todo \'por favor\'.


    Reference: http://yourdictionnary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
Gracias, me gusta tu propuesta aunque el "por favor" creo que no es necesario.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Por favor, franquear de modo pertinente...


Explanation:
vid. ref.
Debes poner en sellos de correos el importe oportuno, según el peso y las medidas del envío.


    Reference: http://yourdictionnary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Por favor, franquear de modo pertinente...


Explanation:
vid. ref.
Debes poner en sellos de correos el importe oportuno, según el peso y las medidas del envío.


    Reference: http://yourdictionnary.com
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
por favor franquear con el valor correspondiente


Explanation:
Slo otra opción

Saludos

Lotti
Argentina
PRO pts in pair: 122

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Por favor, ponga franqueo suficiente.


Explanation:
Es una de las mil maneras de decirlo. Puede que franqueo sólo se entienda en España, no en Latinoamérica.

Y aquí somos menos mirado en la forma de decir las cosas, si es por ejemplo el matasellos puesto en una carta devuelta por falta de franqueo, probablemente diga simplemente:

Franqueo insuficiente

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995