KudoZ home » German to Spanish » Other

SB Fisch

Spanish translation: Pescado de autoservicio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:SB Fisch
Spanish translation:Pescado de autoservicio
Entered by: Guillermo de la Puerta

01:19 Aug 9, 2002
German to Spanish translations [PRO]
/ pescados/cocina
German term or phrase: SB Fisch
SB Fisch MAP Verpackt

Verarbeitungsempfehlung für küchenfertigen, SB-verpackten Frisch-Fisch mit einer langen und stabilen Haltbarkeit und Frische
Guillermo de la Puerta
autoservicio?
Explanation:
siehe in www.abkuerzungen.de
SB puede ser Selbstbedienung = autoservicio o un material= styrol butadien
También lo encuentras en Richard Ernst Wörterbuch der Technik
SB-Laden = Selbstbedienungsladen, tienda de autoservicio.

Espero que te ayude.
Selected response from:

kadu
Spain
Grading comment
Gracias :-)). Creo que es importante indicar que es de autoservicio.

Saludos wildlp:-))
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pescado fresco en bandejas
Hans Gärtner
3 +1autoservicio?kadu


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
autoservicio?


Explanation:
siehe in www.abkuerzungen.de
SB puede ser Selbstbedienung = autoservicio o un material= styrol butadien
También lo encuentras en Richard Ernst Wörterbuch der Technik
SB-Laden = Selbstbedienungsladen, tienda de autoservicio.

Espero que te ayude.

kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 495
Grading comment
Gracias :-)). Creo que es importante indicar que es de autoservicio.

Saludos wildlp:-))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andreas Pompl: autoservicio
1 hr

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pescado fresco en bandejas


Explanation:
Quiere decir que no hay que cortarlo, prepararlo ni pesarlo al venderlo, sino que se vende en bandejas ya pesadas.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995