KudoZ home » German to Spanish » Other

Kraftpaket

Spanish translation: (autos) rebosandos de fuerza


11:57 Aug 9, 2002
German to Spanish translations [PRO]
/ car races
German term or phrase: Kraftpaket
um die 100 Kraftpakete kämpften um den Sieg
David Armada
Spain
Spanish translation:(autos) rebosandos de fuerza
Explanation:
Kraftpakete se refiera a "caballo de vapor" o velocidad. No me ocurre expresion mas idiomatica...
Selected response from:

David Kiltz
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2(autos) rebosandos de fuerza
David Kiltz
5Unidad de potencia compactamrieloff
5Unidad de potencia compactamrieloff
4QuizásMagda Negrón


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(autos) rebosandos de fuerza


Explanation:
Kraftpakete se refiera a "caballo de vapor" o velocidad. No me ocurre expresion mas idiomatica...

David Kiltz
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 14
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: rebosantes de energía...
24 mins

agree  Magda Negrón
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Quizás


Explanation:
exp. prop.

Magda Negrón
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 287

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Unidad de potencia compacta


Explanation:
Esa expresión ha sido empleada por otrosd colegas pra traducir la misma palabra. Quizás sirva también en este contexto.
Saludos y buena suerte

M. Rieloff

mrieloff
PRO pts in pair: 16

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Unidad de potencia compacta


Explanation:
Esa expresión ha sido empleada por otrosd colegas pra traducir la misma palabra. Quizás sirva también en este contexto.
Saludos y buena suerte

M. Rieloff

mrieloff
PRO pts in pair: 16