KudoZ home » German to Spanish » Other

Rauchwürzer

Spanish translation: condimentos finos para carne ahumada / alimentos ahumados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rauchwürzer
Spanish translation:condimentos finos para carne ahumada / alimentos ahumados
Entered by: Guillermo de la Puerta

03:16 Aug 11, 2002
German to Spanish translations [PRO]
/ cocina/pescados
German term or phrase: Rauchwürzer
Schmakin plus
feine Rauchwürzer

Geschmackverfeinerer für alle Feinkosterzeugnisse, Heringsprodukte,Sossen und Suppen

P.S Condimentos finos para ahumados
Especias finas para ahumados

Supongo que no son condimentos finos ahumados..
Guillermo de la Puerta
condimentos finos para carne ahumada / alimentos ahumados
Explanation:
Son "Gewürze für Geräuchertes", condimentos para carne ahumada, pescado ahumado etc.
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
Gracias wildlp:-))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ahumar o cocinar en el humo / vapor
Rafa Lombardino
4condimentos finos para carne ahumada / alimentos ahumados
Andreas Pompl


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ahumar o cocinar en el humo / vapor


Explanation:
La referencia primera que encontré fue en http://www.lebensmitteltechnik.com/branchen/fleisc/irauwu.ht... pero solo enseña algo em inglés. Entonces busqué otras referencias, ya en español, y me parece que es algo ahumar o cocinado en el humo / vapor. ¡Buena suerte!

... de la primavera, dejaban el alma del salmón en el humo ... PREPARACIÓN. Calentar el horno al máximo. Sazonar el salmón ligeramente con sal, aplicar un poco de ... www.ciberjob.org/cocina/oregon/index0.htm

LOS COCINILLAS
... AHUMAR : Exponer las carnes o pescados al humo para darles un sabor especial y prolongar su conservacion. ... members.es.tripod.de/loscoci/ diccionariodeterminos.html

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: ahumar o cocinar en el humo
6 hrs
  -> Gracias

1 day16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
condimentos finos para carne ahumada / alimentos ahumados


Explanation:
Son "Gewürze für Geräuchertes", condimentos para carne ahumada, pescado ahumado etc.

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268
Grading comment
Gracias wildlp:-))