KudoZ home » German to Spanish » Other

besonders bei spanier wir das einkaufen in Japan immmer beliebter

Spanish translation: Comprar en Japon goza de una cada vez mayor (creciente) popularidad entre los espanoles.


18:59 Aug 11, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: besonders bei spanier wir das einkaufen in Japan immmer beliebter
los espanoles prefieren comprar cada vez más en japón o bien especialmente entre los espanoles está de boga comprar en japón???
xxxTraduset
Spanish translation:Comprar en Japon goza de una cada vez mayor (creciente) popularidad entre los espanoles.
Explanation:
Se supone que se esta poniendo de moda.(no lo sabia). Tu segunda propuesta recoge este sentido muy bien.

Selected response from:

Brigit
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3las compras en Japón son para los Españoles cada vez atractivas
labusga
3Comprar en Japon goza de una cada vez mayor (creciente) popularidad entre los espanoles.Brigit


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Comprar en Japon goza de una cada vez mayor (creciente) popularidad entre los espanoles.


Explanation:
Se supone que se esta poniendo de moda.(no lo sabia). Tu segunda propuesta recoge este sentido muy bien.



Brigit
PRO pts in pair: 92
Grading comment
gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
las compras en Japón son para los Españoles cada vez atractivas


Explanation:
saludos,

wl

labusga
Argentina
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 69