KudoZ home » German to Spanish » Other

das Flair einer echt anmutenden keramischen Oberfläche.

Spanish translation: el estilo de una superficie que da la impresión de ser verdaderamente de cerámica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:das Flair einer echt anmutenden keramischen Oberfläche
Spanish translation:el estilo de una superficie que da la impresión de ser verdaderamente de cerámica
Entered by: labusga

20:50 Aug 12, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: das Flair einer echt anmutenden keramischen Oberfläche.
colocacion de suelos
xxxTraduset
el estilo de una superficie que da la impresión de ser verdaderamente de cerámica
Explanation:
saludos,
wl
Selected response from:

labusga
Argentina
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2el estilo de una superficie que da la impresión de ser verdaderamente de cerámica
labusga
5el aspecto de una superficie cerámica auténtica.Lotti
4el ambiente de una superficie cerámica verdadera
swisstell


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el ambiente de una superficie cerámica verdadera


Explanation:
el aspecto en vez del ambiente sería otra posibilidad pero me gusta más
el ambiente.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-12 22:38:34 (GMT)
--------------------------------------------------

superficie parecida cerámica verdadera

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Brigit: Te has comido el 'anmutenden' por lo que cambia el sentido
1 hr
  -> ya estas, no fué comido, solamente olvidado (ver ADD)

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
el estilo de una superficie que da la impresión de ser verdaderamente de cerámica


Explanation:
saludos,
wl

labusga
Argentina
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 69
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigit: o: de ser autentica ceramica
26 mins

agree  Egmont
10 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el aspecto de una superficie cerámica auténtica.


Explanation:
otra opción posible.

saludos

Lotti
Argentina
PRO pts in pair: 122