KudoZ home » German to Spanish » Other

Realschule

Spanish translation: Instituto de secundaria de nivel intermedio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Realschule
Spanish translation:Instituto de secundaria de nivel intermedio
Entered by: Katja Pablos

08:27 Aug 13, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Realschule
besuchte zunächst 5 Jahre lang die Volkschule, wechstelte dann auf das Gymnasium und ab der 8. Klasse auf die Realschule über.
Katja Pablos
Instituto de secundaria de nivel intermedio
Explanation:
Lamentablemente los sistemas educativos en Alemaia y España son diferentes y, por lo tanto, lo más conveniente es glosar, de forma sucinta, lo qué significa REalscule.
Selected response from:

David Armada
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3instituto de enseñanza mediaarrope
5 +1Instituto de secundaria de nivel intermedio
David Armada
5instituto de ensenanza media sin el bachilleratoxxxTraduset
4Centro de Enseñanza Secundaria
Egmont


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Centro de Enseñanza Secundaria


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
instituto de ensenanza media sin el bachillerato


Explanation:
diccionario slaby-grossmann

xxxTraduset
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Instituto de secundaria de nivel intermedio


Explanation:
Lamentablemente los sistemas educativos en Alemaia y España son diferentes y, por lo tanto, lo más conveniente es glosar, de forma sucinta, lo qué significa REalscule.

David Armada
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 211
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kadu: Si. Mira en: http://www.unavarra.es/tel2l/es/MBEGermany.htm
48 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
instituto de enseñanza media


Explanation:
Es la traducción que personalmente más he usado de esa palabra para Europa y Latinoamérica.


    Reference: http://xipolis.net
arrope
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto
2 hrs

agree  labusga
4 hrs

agree  HICKA
1 day1 min