KudoZ home » German to Spanish » Other

WEINGEISTGEHALT 49 VOL PROZ

Spanish translation: digestivo


14:09 Aug 19, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
/ drinks
German term or phrase: WEINGEISTGEHALT 49 VOL PROZ
Encontré una pequeña botellita que dice:
UNDERBERG FIRMA GEGRUNDET 1846 SIETS DIESELBE QUALITAT - NUR EINE SORTE - AM KATHHANSE NUREMBERG AM NIEDERRHEIN - SEMPER IDEM EIN HAUSMITTEL - DEUTSCHES WEINGEISTGEHALT 49 VOL PROZ. ERGFUGNIS.
Me gustaría saber de que bebida se trata, si es licor, vino, o un remedio!!! gracias.
diori
Spanish translation:digestivo
Explanation:
es un licor digestivo a base de hierbas, bastante amargo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 14:28:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Weingeistgehalt: Contenido de espíritu de vino (alcohol)
Hausmittel: una especie de remedio casero.
Selected response from:

urst
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2digestivo
urst
4 +2contiene 49 % de alcohol ordinario
swisstell


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
digestivo


Explanation:
es un licor digestivo a base de hierbas, bastante amargo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 14:28:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Weingeistgehalt: Contenido de espíritu de vino (alcohol)
Hausmittel: una especie de remedio casero.

urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 311
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigit
2 hrs

agree  Hans Gärtner
2 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
contiene 49 % de alcohol ordinario


Explanation:
si, es un digestivo con un sabor muy
especial y fuerte, baseado en una receta ó fórmula en manos de la familia Underberg desde mas de un sieglo.


swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigit
1 hr

agree  Hans Gärtner
2 hrs