KudoZ home » German to Spanish » Other

fax-Abruf: 033999

Spanish translation: Para obtener más informaciones por fax:


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:fax-Abruf: 033999
Spanish translation:Para obtener más informaciones por fax:
Entered by: Gabi

18:26 Aug 22, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: fax-Abruf: 033999
no se como se expresa en Abruf
xxxTraduset
Para obtener más informaciones por fax:
Explanation:

Fax-Abruf quiere decir que al llamar a ese número, recibes un fax con las informaciones (no es un número de fax para enviar faxes).


"Visa-Informationen über Fax-Abruf

Eine Liste der über Fax-Abruf erhältlichen Informationsblätter (defacto: € 1,86 /Min.)
Jedes Informationsblatt enthält detaillierte Angaben zur Visa-Antragstellung sowie die Telefonnummern unseres Visa-Informationsdienstes"

"Puede solicitarse más información por fax: 91-5975816"


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-24 14:49:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Esto del Fax-Abruf ya es medio viejo en la época del internet. Pero se hace programando el fax: el aparato lee la página informativa en cuestión, la retiene en memoria y la envía a todo aquel que disque un número de fax previamente determinado (que no es el estándar). Viene a reemplazar el envío de un folleto.
Selected response from:

Gabi
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Para obtener más informaciones por fax:Gabi
4fax: 033999xxxjerryk


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fax: 033999


Explanation:
Nachrichten über fax-Abruf
L'Tur versteigert bei eBay 100 Reisen im Internet / Urlauber helfen Flutopfern / Last Minute-Marktführer stellt gesamten Erlös zur Verfü (ots)
... EUR.
Mehr Infos zu L'Tur: L`Tur Tourismus AG, 76520 Baden-Baden, Telefon 0180-5212121, Fax-Abruf 07221-279000, www.ltur.de

ots Originaltext: L´TUR Tourismus AG Im Internet recherchierbar:... Aug 16 13:40


xxxjerryk
PRO pts in pair: 24

1 day20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para obtener más informaciones por fax:


Explanation:

Fax-Abruf quiere decir que al llamar a ese número, recibes un fax con las informaciones (no es un número de fax para enviar faxes).


"Visa-Informationen über Fax-Abruf

Eine Liste der über Fax-Abruf erhältlichen Informationsblätter (defacto: € 1,86 /Min.)
Jedes Informationsblatt enthält detaillierte Angaben zur Visa-Antragstellung sowie die Telefonnummern unseres Visa-Informationsdienstes"

"Puede solicitarse más información por fax: 91-5975816"


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-24 14:49:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Esto del Fax-Abruf ya es medio viejo en la época del internet. Pero se hace programando el fax: el aparato lee la página informativa en cuestión, la retiene en memoria y la envía a todo aquel que disque un número de fax previamente determinado (que no es el estándar). Viene a reemplazar el envío de un folleto.


    Reference: http://www.usembassy.de/travel/fax.htm
    Reference: http://milenio.heraldo.es/hemeroteca/213/html/agenda.html
Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
muchas gracias