KudoZ home » German to Spanish » Other

optisch reizvollen dekoren

Spanish translation: decoración encantadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:optisch reizvollen dekoren
Spanish translation:decoración encantadora
Entered by: xxxjerryk

19:24 Aug 22, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: optisch reizvollen dekoren
decoracion de suelos
xxxTraduset
decoración encantadora
Explanation:
Nomade Hotel, Nomade Hotel, Estambul Hoteles, Hoteles en estambul ...
... terraza con vistas a Santa Sofía, la mezquita Azul y el palacio Topkapi.Sus habitaciones
le ofrecerán todo lo que necesite con una decoración encantadora y ...
http://www.silkroadhotels.com/spn/nomadehotel.htm

Rainbow Viajes - Viajes para gays y lesbianas
... Un exclusivo y lujoso alojamiento, que además de ofrecer una decoración encantadora
y un copioso desayuno que puedes tomar en un elegante jardín, se ...
http://www.rainbowviajes.com/alojamiento4.htm

La gacet@ TopRural - TopRural.com - Tu guía de turismo rural en ...
... Trato agradable, decoración encantadora, situación privilegiada para conocer
la Montaña Palentina y fácil acceso. Admiten perros ( allí hay tambien ). ...
http://www.toprural.com/gaceta/index.cfm/ed/210.htm [Más resultados de www.toprural.com]
Selected response from:

xxxjerryk
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4decorado con motivos deliciososagapanto
4decoración con motivos atractivos (a la vista)
Hans Gärtner
4decoración encantadoraxxxjerryk


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
decoración encantadora


Explanation:
Nomade Hotel, Nomade Hotel, Estambul Hoteles, Hoteles en estambul ...
... terraza con vistas a Santa Sofía, la mezquita Azul y el palacio Topkapi.Sus habitaciones
le ofrecerán todo lo que necesite con una decoración encantadora y ...
http://www.silkroadhotels.com/spn/nomadehotel.htm

Rainbow Viajes - Viajes para gays y lesbianas
... Un exclusivo y lujoso alojamiento, que además de ofrecer una decoración encantadora
y un copioso desayuno que puedes tomar en un elegante jardín, se ...
http://www.rainbowviajes.com/alojamiento4.htm

La gacet@ TopRural - TopRural.com - Tu guía de turismo rural en ...
... Trato agradable, decoración encantadora, situación privilegiada para conocer
la Montaña Palentina y fácil acceso. Admiten perros ( allí hay tambien ). ...
http://www.toprural.com/gaceta/index.cfm/ed/210.htm [Más resultados de www.toprural.com]

xxxjerryk
PRO pts in pair: 24
Grading comment
gracias

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
decoración con motivos atractivos (a la vista)


Explanation:
O "motivos de decoración atractivos (a la vista)".

Pego las entradas Dekor" y "reizvoll" del Oxford Duden:

Dekor / de"ko:ï /
das; Dekors, Dekors od. Dekore
a (Verzierung) decoration; (Muster) pattern; ein Zimmer im
Dekor der dreißiger Jahre a room in the 1930s style;
b (Theater, Film) décor; setting

reizvoll
1 Adj.
a (hübsch) charming; delightful;
b (interessant) attractive; das ist wenig reizvoll für ihn it doesn't
appeal to him much; es wäre reizvoll, mit ihm darüber zu
sprechen it would be interesting to talk to him about it; die
Aussicht ist nicht gerade reizvoll the prospect isn't exactly
enticing.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
decorado con motivos deliciosos


Explanation:
también podría decirse: sugestivos,tentadores

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676