KudoZ home » German to Spanish » Other

hygienisch sensible Räume

Spanish translation: salas/cuartos/zonas que exigen una higiene máximma


18:07 Aug 23, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: hygienisch sensible Räume
salas expuestas a ensuciarse con facilidad??
xxxTraduset
Spanish translation:salas/cuartos/zonas que exigen una higiene máximma
Explanation:
Es sind Räume, die Hygiene erfordern.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-23 22:59:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Klar máxima mit einem m

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 09:55:36 (GMT)
--------------------------------------------------

oder requieren
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3salas/cuartos/zonas que exigen una higiene máximma
Karlo Heppner
5cuartos sensibles con respecto a la higienejuan gonzalez


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
salas/cuartos/zonas que exigen una higiene máximma


Explanation:
Es sind Räume, die Hygiene erfordern.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-23 22:59:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Klar máxima mit einem m

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 09:55:36 (GMT)
--------------------------------------------------

oder requieren

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
2 hrs

agree  Javier Munoz
19 hrs

agree  lidius: Pero yo preferiría "la máxima higiene" (simple cuestión de gustos, y como "sobre gustos no hay nada escrito"...).
1 day14 hrs

5 days   confidence: Answerer confidence 5/5
cuartos sensibles con respecto a la higiene


Explanation:
salas que no deben ser ensuciadas, como una sala de cirujía en una clinica

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54