KudoZ home » German to Spanish » Other

mit Schwerpunkt

Spanish translation: con la especialidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:mit Schwerpunkt
Spanish translation:con la especialidad

16:29 Oct 16, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: mit Schwerpunkt
Studium der Betriebswirtschaft in Wien mit Schwerpunkt Transport und Logistik, Abschluss Magister
Katja Pablos
especialidad
Explanation:
Estudios de Ciencias Empresariales(...), especialidad transporte y logística.
Selected response from:

Maria San Martin
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6especialidad
Maria San Martin
5centrado en..., con el peso en...
Hans Gärtner
5con enfasisjuan gonzalez
3tópico principal
Elisabeth Ghysels


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
centrado en..., con el peso en...


Explanation:
Lo del centro de gravedad es la traducción literal, pero en español se expresa con una de las fórmulas indicadas arriba.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tópico principal


Explanation:
una alternativa.
Saludos,

Nikolaus

Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 65

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
especialidad


Explanation:
Estudios de Ciencias Empresariales(...), especialidad transporte y logística.

Maria San Martin
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 161
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lidius: Esta sería la manera más corriente de decirlo.
43 mins
  -> Ok, gracias

agree  Mario Le?n: Pues claro.
59 mins
  -> Pues gracias, Mario!

agree  dorisy
3 hrs
  -> Gracias también, Doris

agree  Gabi
5 hrs

agree  Victòria Peñafiel Mengual
15 hrs

agree  Javier Munoz
19 hrs

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
con enfasis


Explanation:
se refiere a que se aboca sobre todo al transporte y a la logistica

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54