KudoZ home » German to Spanish » Other

Studium Lehramt für höhere Schulen

Spanish translation: carrera de docente para escuelas superiores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Studium Lehramt für höhere Schulen
Spanish translation:carrera de docente para escuelas superiores
Entered by: Katja Pablos

17:56 Oct 16, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Studium Lehramt für höhere Schulen
Studium Lehramt für höhere Schulen (Chemie, Physik, Mathematik), Mag. rer. nat.
Katja Pablos
carrera de docente para escuelas superiores
Explanation:
Pablo, mira las explicaciones de antes (las diez últimas consultas).
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
gracias mil.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1carrera de docente para escuelas superioresMario Le?n
4... como catedrático/a en escuelas superioresagapanto


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
carrera de docente para escuelas superiores


Explanation:
Pablo, mira las explicaciones de antes (las diez últimas consultas).

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
gracias mil.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... como catedrático/a en escuelas superiores


Explanation:
me parece que "Lehramt" es un poco más que "docente"

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676