KudoZ home » German to Spanish » Other

fallweise

Spanish translation: ocasionalmente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:fallweise
Spanish translation:ocasionalmente
Entered by: Karlo Heppner

19:46 Oct 16, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: fallweise
Fallweise Unterrichtstätigkeit am Technikum Wien
Katja Pablos
ocasionalmente, dependiendo de los casos
Explanation:
Ocasionalmente o dependiendo de los casos, la actividad docente tendra ñugar en la Escuela Técnica de Viena.


Saludos y suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-16 20:14:08 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón... tendrá lugar

La frase es un tanto telegráfica y no está completa pero presupongo que es así.
Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ocasionalmente, dependiendo de los casos
Guillermo de la Puerta
4eventualmenteagapanto


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ocasionalmente, dependiendo de los casos


Explanation:
Ocasionalmente o dependiendo de los casos, la actividad docente tendra ñugar en la Escuela Técnica de Viena.


Saludos y suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-16 20:14:08 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón... tendrá lugar

La frase es un tanto telegráfica y no está completa pero presupongo que es así.

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 284
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: actividad docente ocasional
1 hr
  -> Gracias Mario!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eventualmente


Explanation:
de caso en caso

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676