KudoZ home » German to Spanish » Other

über die Schulterschauen können

Spanish translation: observar en sus actividades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase: über die Schulterschauen können
Spanish translation:observar en sus actividades
Entered by: Isabel Espuelas

10:09 Feb 5, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Other
German term or phrase: über die Schulterschauen können
Context: Vieren dieser Team-Mitgliedern können Sie auf den folgenden Seiten über die Schulterschauen.
Isabel Espuelas
Spain
observar en sus actividades
Explanation:
A cuatro miembros del equipo los puede observar en sus actividades.

Esta expresión alemana quiere decir que en las próximas páginas vas a ver descrito el trabajo (o las actividades) de estos miembros del equipo y el lector (o la lectora) podrá observar lo que hacen...
Selected response from:

Sebastian Landsberger
Germany
Grading comment
Thanks a lot
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Observarlos mientras trabajan
Pedro Gallegos
3 +6observar en sus actividades
Sebastian Landsberger
3 +2echar un vistazo (por encima del hombro)
Teresa Mozo
2¿Los puede ver por encima del hombro?nahuelhuapi


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
¿Los puede ver por encima del hombro?


Explanation:
Fijate, igual no me cierra tu contexto.

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Walter Blass: si esos 4 juegan en la NBA y están parados NO, hay que agarrarlos sentados
3 hrs
  -> contesté muy temprano y ni sabía de qué corno se estaba hablando...

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
echar un vistazo (por encima del hombro)


Explanation:
en este caso, poder echarles un vistazo en las páginas siguientes (sin tener que molestar o darse a conocer o algo así)

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Peces-Thiel: también y sería menos formal
2 hrs
  -> muchas gracias

agree  Walter Blass: Tal cual: Poder echarles un vistazo (o espiarles) sobre el hombro
3 hrs
  -> muchas gracias

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
observar en sus actividades


Explanation:
A cuatro miembros del equipo los puede observar en sus actividades.

Esta expresión alemana quiere decir que en las próximas páginas vas a ver descrito el trabajo (o las actividades) de estos miembros del equipo y el lector (o la lectora) podrá observar lo que hacen...

Sebastian Landsberger
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thanks a lot

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dr-G-Pless: Si, se refiere a esto
6 mins
  -> Muchas gracias, Dr.G. :-)

agree  suirpwb
25 mins
  -> Muchas gracias, bwprius :-)

agree  Fabienne Kelbel
44 mins
  -> Muchas gracias, Fabienne :-)

agree  Ivan Nieves
1 hr
  -> Muchas gracias, Covelas :-)

agree  Mercedes Peces-Thiel: sí quizá también simplemente "observar sus actividades" sin "en"
2 hrs
  -> Muchas gracias, Mercedes :-)

agree  Andrea Martínez
3 hrs
  -> Muchas gracias, Andrea :-)

neutral  Walter Blass: auf Spanisch hört sich das aber recht artig und seriös an
11 hrs
  -> Muchas gracias, Walter :-)

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Observarlos mientras trabajan


Explanation:
En el sentido de propuesta de Sebastian. En cualquier caso, creo que los hombros habría que dejarlos fuera de la traducción. Mirar por encima del hombro es algo muy diferente: auf jemanden herabschauen, verachten, despreciar.
Saludos

Pedro Gallegos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  suirpwb
14 mins

agree  Fabienne Kelbel
32 mins

agree  Mercedes Peces-Thiel: es otra buena posibilidad
1 hr

agree  tripiana
2 hrs

agree  Andrea Martínez
3 hrs