KudoZ home » German to Spanish » Other

betriebsmodell

Spanish translation: modo de operación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Betriebsmodell
Spanish translation:modo de operación
Entered by: Mats Wiman

19:44 Dec 25, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: betriebsmodell
Betriebsmodell: Ein wesentliche Faktor für das Betriebsmodell MailOnDemand, ist der “Time to Market” Faktor
Ana Sánchez Ibáñez
modo de operación
Explanation:
o
tipo de operación
Selected response from:

Mats Wiman
Sweden
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2modo de operación
Mats Wiman
4 +1modelo de funcionamiento
Hans Gärtner


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
modo de operación


Explanation:
o
tipo de operación


    Ernst 2000+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

agree  juan gonzalez
4 hrs
The asker has declined this answer
Comment: Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
modelo de funcionamiento


Explanation:
Adjunto las primeras coincidencias de Google:

Resolución Rectoral de constitución del SIC
... de Datos (CPD) la misión de "servir de apoyo informático a las ... Según este modelo
de funcionamiento, vigente hasta la actualidad, el CPD ha venido asumiendo ...
www.us.es/SIC/infogral/resolucion.html - 14k - En caché - Páginas similares

GECONSUR SA - SOLUCIONES
... Julio 1997 - Julio 1998) - Diseño del Modelo de Funcionamiento e implementación ... funcionalidad
para el desarrollo del prototipo informático Sistema Integrado ...
www.geconsur.com/nav/frame_soluciones.html - 6k - En caché - Páginas similares

Proyectos de la Subdirección de Administración
... 102, Rediseño del procesamiento informático del F-29 "Declaración y Pago Simultáneo
Mensual". ... Regional de Fiscalización y modelo de funcionamiento orgánico ...
www.sii.cl/pagina/infgeneral/acerca/ planestrategico/proy/ad-r.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Proyectos de la Subdirección de Fiscalización
... Regional de Fiscalización y modelo de funcionamiento orgánico. ... 102, Rediseño del
procesamiento informático del F-29 "Declaración y Pago Simultáneo Mensual ...
www.sii.cl/pagina/infgeneral/acerca/ planestrategico/proy/fi-r.htm - 28k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a Fundacion Transformar
... Un nuevo modelo de funcionamiento requiere inexorablemente también un Nuevo
Modelo de ... Mediante un sistema informático se busca la transparencia en el ...
www.transformar.org.ar/actividades_municipios.html - 25k - En caché - Páginas similares

[PDF]Resolución 697/98 ­ Ministerio de Educación
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... El desarrollo del Modelo Informático del Sistema Provincial de Evaluación de ... 3.)
Muestra del Modelo de Funcionamiento del sistema, o sea, de las actividades ...
www.edusalta.gov.ar/WebCediesa/Pdfs/Normas/697-98.pdf - Páginas similares

AMM CAPITULOS
... Coordinador) Ver autores por capítulo Soporte Informático de los Estudios ... del Area
Metropolitana, evaluando el modelo de funcionamiento actual, identificando ...
www.farq.edu.uy/estructura/servicios_docentes/ institutos/itu/informacion/amm/ammcap.htm - 12k - En caché - Páginas similares

6
... de medicina transfusional, tiene como objetivo cambiar el modelo de funcionamiento
actual de ... ajuste con los demás equipos y el programa informático adquirido ...
www.fepafem.org/investigaciones/hemocentro/6.htm - 14k - En caché - Páginas similares

programa
... Atención Integral al Adulto Mayor- INTER-NOS, cuyo modelo de funcionamiento requiere
la ... Protocolizada que se ingresa a un soporte informático permitiendo un ...
www.femi.com.uy/revista_femi/revista_junio01/ prog_atencion.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Sin título Página normal
... ha propiciado la elaboración de un innovador modelo de funcionamiento cooperativo
que ... Ley de cooperativas, reforzado por un programa informático) en formato ...
astro.es/fvecta/phavivbases.htm - 4k - En caché - Páginas similares




Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: auch!
3 mins