KudoZ home » German to Spanish » Other

Namensraum

Spanish translation: espacio para el nombre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Namensraum
Spanish translation:espacio para el nombre
Entered by: wrtransco

19:50 Dec 25, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Namensraum
No context.
Ana Sánchez Ibáñez
espacio para el nombre
Explanation:
se me ocurre..
Selected response from:

wrtransco
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4espacio para el nombrewrtransco
3 +1espacio de nombre de dominio
Valentín Hernández Lima


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
espacio para el nombre


Explanation:
se me ocurre..

wrtransco
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 18
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
47 mins

agree  Hans Gärtner: pues sí, sin contexto parece lo más adecuado
2 hrs

agree  Mario Le?n: Bueno, si no hay contexto...
7 hrs

agree  José Antonio V.
11 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
espacio de nombre de dominio


Explanation:
Si por casualidad estás en el contexto de Internet y los nombres de dominio, este término podría referirse al espacio de nombre de dominio, es decir, un plan de direcciones de Internet, jerarquico, que usa una estructura de "árboles" para organizar informacion que describe redes y ordenadores. El espacio de nombre de dominio es la suma total de los nombres de dominio que estan representando redes y ordenadores, asi como todos los nombres de dominio posibles - que todavía no están en uso - que puedan representar redes y ordenadores en el futuro. Tambien, es el terreno de redes, ordenadores, y otros sistemas de redes que pueden ser representados por el Sistema de Nombres de Dominio.

Tomado de la página de Internet: http://www.domainmart.com/es/info/Glossary-es.htm

Saludos,

Val


    Reference: http://www.domainmart.com/es/info/Glossary-es.htm
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: auch!
8 mins