KudoZ home » German to Spanish » Other

in möglichst kurzer Zeit viel erleben und viel mitnehmen

Spanish translation: experimentar y aprovechar al máximo en el menor tiempo posible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:in möglichst kurzer Zeit viel erleben und viel mitnehmen
Spanish translation:experimentar y aprovechar al máximo en el menor tiempo posible
Entered by: agapanto

18:17 Jan 7, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: in möglichst kurzer Zeit viel erleben und viel mitnehmen
deportes el mitnehmen como lo traducíis
xxxTraduset
experimentar y aprovechar al máximo en el menor tiempo posible
Explanation:
también podría decirse: vivenciar....
Selected response from:

agapanto
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2experimentar y aprovechar al máximo en el menor tiempo posibleagapanto
5experimentar y aprehender mucho en el menor tiempo posibleRaúl Neumann
4recordar
swisstell


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recordar


Explanation:
in diesem Zusammenhang

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
experimentar y aprovechar al máximo en el menor tiempo posible


Explanation:
también podría decirse: vivenciar....

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner
5 mins
  -> y que lo digas, hombre!!! gracias

agree  Egmont
2 hrs
  -> danke, albertov!

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
experimentar y aprehender mucho en el menor tiempo posible


Explanation:
mitnehmen sería llevar consigo, pero en este caso pienso que se refiere a incorporar experiencias...

Raúl Neumann
PRO pts in pair: 75