KudoZ home » German to Spanish » Other

Variantenfahren

Spanish translation: marcha o deslizamiento con variantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Variantenfahren
Spanish translation:marcha o deslizamiento con variantes
Entered by: ernst

20:10 Jan 7, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Variantenfahren
deportes
xxxTraduset
marcha o deslizamiento con variantes
Explanation:
si se trata de nieve, yo pondría deslizamiento. Saludos
Selected response from:

ernst
Argentina
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5marcha o deslizamiento con variantes
ernst
4conducción haciendo virgueríasMario Le?n


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conducción haciendo virguerías


Explanation:
Creo que en el mundillo del automóvil se refiere a eso, a hacer con el vehículo cosas que se salen de lo normal demostrando una especial habilidad. No se trata de incumplir el código de circulación, sino de ser original dentro de lo permitido.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
marcha o deslizamiento con variantes


Explanation:
si se trata de nieve, yo pondría deslizamiento. Saludos

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175
Grading comment
gracias