KudoZ home » German to Spanish » Other

Neue Konzepte sing bei Big-Air Springen gefragt

Spanish translation: Se está en busca de nuevos conceptos en los saltos tipo Big-Air


12:24 Jan 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Neue Konzepte sing bei Big-Air Springen gefragt
deportes
xxxTraduset
Spanish translation:Se está en busca de nuevos conceptos en los saltos tipo Big-Air
Explanation:
Se trata más bien de "gefragt sein" en el sentido de "muy solicitados" o "muy en boga" como propone el diccionario de Slaby-Grossmann.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Se está en busca de nuevos conceptos en los saltos tipo Big-Air
Valentín Hernández Lima
4Se cuestionan nuevos conceptos en Salto Big Air
Virginia Puntigliano


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se cuestionan nuevos conceptos en Salto Big Air


Explanation:
No estaría mal más contexto.

Virginia Puntigliano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Se está en busca de nuevos conceptos en los saltos tipo Big-Air


Explanation:
Se trata más bien de "gefragt sein" en el sentido de "muy solicitados" o "muy en boga" como propone el diccionario de Slaby-Grossmann.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst
10 hrs