KudoZ home » German to Spanish » Other

höhere fachschule für tourismus (in bellinzona)

Spanish translation: Escuela Superior de Turismo de Bellinzona


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:höhere fachschule für tourismus (in bellinzona)
Spanish translation:Escuela Superior de Turismo de Bellinzona
Entered by: Guillermo de la Puerta

19:32 Jan 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: höhere fachschule für tourismus (in bellinzona)
Aus einem Lebenslauf unter "Ausbildung"
dannybln
Germany
Escuela Superior de Turismo de Bellinzona
Explanation:
Creo que en España omitimos lo de "técnica".


O Otra variante:Escuela Técnica de Turismo
pero es menos frecuente.

Escuela Superior de Turismo

Ref.:
ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO DE VALLADOLID
Pulse aqui para acceder a la página principal. 6.000 alumnos en
36 años, Don Sancho, 12 - 47002 Valladolid Telf./Fax: +(34) 983 ...
opentur.com/escuela/ - 15k - En caché - Páginas similares

ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO VALLADOLID
La Escuela Superior de Turismo de Valladolid se constituyó legalmente a través
de la Orden del Ministerio de Información y Turismo de 2 de agosto de 1967 ...
opentur.com/escuela/presentacion.htm - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de opentur.com ]

Página principal
ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO. Tutelada por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE
EDUCACION A DISTANCIA. Avda. de Cantabria, 31 09006 BURGOS Tfno. ...
Descripción: Se imparten los estudios Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas (DEAT), cuyo título será...
Categoría: World > Español > ... > Castilla y León > Burgos > Educación
www.escuelaturismoburgos.com/ - 3k - En caché - Páginas similares

Escuela Superior de Turismo de Ponferrada
... info@esturismoponferrada.com. © 2002 Escuela Superior de Turismo de
Ponferrada Todos los Derechos Reservados. Recomendado: macromedia ...
www.esturismoponferrada.com/ - 5k - En caché - Páginas similares

Lope de Vega - Escuela Superior de Turismo de Benidorm
Descripción: Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas (DEAT) expedida por la Universidad Nacional...
Categoría: World > Español > ... > Alicante > Educación
www.lopedevega.es/home1.html - 2k - En caché - Páginas similares

Lope de Vega - Escuela Superior de Turismo en Benidorm
Nuestra página ha cambiado de dirección. Visítanos en www.lopedevega.es
www.ctv.es/LOPEDEVEGA/ - 1k - En caché - Páginas similares

Sobre la Escuela Superior de Turismo
Sobre la Escuela Superior de Turismo. La Orden 24 de Abril de 1991
de la Consellería de Educación y Ciencia, DOGV Nº 1547 del ...
www.ctv.es/santotomasaquino/turismo/escuela.html - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ctv.es ]

Escuel Superior de Turismo Iriarte
Escuela Superior de Turismo Iriarte del Puerto de la Cruz, Tenerife, España.Diplomatura
en Turismo y actividades empresariales,informatica,idiomas,turismo ...
www.escuelairiarte.com/ - 3k - En caché - Páginas similares

Centros Docentes San Cristobal, SL - ESCUELA DE TURISMO
... LA ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO SAN CRISTÓBAL fue reconocida legalmente por ORDEN
de 24 de abril de 1991 (DOGV del 21-05-91) de la Consellería de Cultura ...
www.sancristobalsl.com/turismo.htm - 39k - En caché - Páginas similares

Escuela Superior de Turismo - Alhamar - Programa de estudios
... La Escuela Superior de Turismo Alhamar de Granada ha suscrito un Convenio de Colaboración
con La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) vigente ...
www.alhamar.org/programa.htm - 7k - En caché - Páginas similares


-
-Te presentamos la información que nos solicitaste
... Profra. Delia Fuentes Aguilar. INSTITUCIÓN: Escuela Técnica de Turismo Roberto
Cañedo Martínez, Puebla. CARRERA ( S ): Técnico Profesional en Hotelería. ...
www.sectur.gob.mx/imprimir/imprime.jsp?seccion=3221 - 101k - En caché - Páginas similares

LIC
... Profesor Titular en el área de Hotelería y Administración en las siguientes
escuelas. Escuela Técnica de turismo. Escuela Internacional de turismo. ...
www.eph-utca.edu.mx/decaheron.htm - 21k - En caché - Páginas similares

telefonos enseñanza
... Luis de Ulloa, 24, 941 23 10 48. Escuelas. Escuela Técnica de Turismo. Marqués
de la Ensenada, 15, 941 25 73 72. Escuela Oficial de Idiomas de Logroño. ...
www.rioja.net/ense.htm - 26k - En caché - Páginas similares

[DBF]INS_CLAINS INS_NOMINS 1 0001 DIRECCION GRAL. DE CENTROS DE ...
Formato de archivo: dBASE 3 - Versión en HTML
... 41, 0041. ESCUELA MEXICANA DE TURISMO. 42, 0042. ESCUELA TECNICA DE
TURISMO. 43, 0043. ESCUELA PARA SOBRECARGO Y EDECANES INTERPRETES. 44,
0044. ...
132.248.118.15/Volumes/cd_9cb1c39d/SNOE/INSTITUC.DBF - Páginas similares


Saludos y suerte :-) wildlp
Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Escuela Superior de Turismo de Bellinzona
Guillermo de la Puerta
4 +2escuela superior del turismo
swisstell
5Escuela Técnica Superior de Turismo de BellinzonaRaúl Neumann


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
escuela superior del turismo


Explanation:
a Bellinzona (Ticino, Suiza)

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: Sí. En España existe esta institución y se llama así.
1 hr

agree  juan gonzalez
20 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Escuela Superior de Turismo de Bellinzona


Explanation:
Creo que en España omitimos lo de "técnica".


O Otra variante:Escuela Técnica de Turismo
pero es menos frecuente.

Escuela Superior de Turismo

Ref.:
ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO DE VALLADOLID
Pulse aqui para acceder a la página principal. 6.000 alumnos en
36 años, Don Sancho, 12 - 47002 Valladolid Telf./Fax: +(34) 983 ...
opentur.com/escuela/ - 15k - En caché - Páginas similares

ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO VALLADOLID
La Escuela Superior de Turismo de Valladolid se constituyó legalmente a través
de la Orden del Ministerio de Información y Turismo de 2 de agosto de 1967 ...
opentur.com/escuela/presentacion.htm - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de opentur.com ]

Página principal
ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO. Tutelada por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE
EDUCACION A DISTANCIA. Avda. de Cantabria, 31 09006 BURGOS Tfno. ...
Descripción: Se imparten los estudios Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas (DEAT), cuyo título será...
Categoría: World > Español > ... > Castilla y León > Burgos > Educación
www.escuelaturismoburgos.com/ - 3k - En caché - Páginas similares

Escuela Superior de Turismo de Ponferrada
... info@esturismoponferrada.com. © 2002 Escuela Superior de Turismo de
Ponferrada Todos los Derechos Reservados. Recomendado: macromedia ...
www.esturismoponferrada.com/ - 5k - En caché - Páginas similares

Lope de Vega - Escuela Superior de Turismo de Benidorm
Descripción: Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas (DEAT) expedida por la Universidad Nacional...
Categoría: World > Español > ... > Alicante > Educación
www.lopedevega.es/home1.html - 2k - En caché - Páginas similares

Lope de Vega - Escuela Superior de Turismo en Benidorm
Nuestra página ha cambiado de dirección. Visítanos en www.lopedevega.es
www.ctv.es/LOPEDEVEGA/ - 1k - En caché - Páginas similares

Sobre la Escuela Superior de Turismo
Sobre la Escuela Superior de Turismo. La Orden 24 de Abril de 1991
de la Consellería de Educación y Ciencia, DOGV Nº 1547 del ...
www.ctv.es/santotomasaquino/turismo/escuela.html - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ctv.es ]

Escuel Superior de Turismo Iriarte
Escuela Superior de Turismo Iriarte del Puerto de la Cruz, Tenerife, España.Diplomatura
en Turismo y actividades empresariales,informatica,idiomas,turismo ...
www.escuelairiarte.com/ - 3k - En caché - Páginas similares

Centros Docentes San Cristobal, SL - ESCUELA DE TURISMO
... LA ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO SAN CRISTÓBAL fue reconocida legalmente por ORDEN
de 24 de abril de 1991 (DOGV del 21-05-91) de la Consellería de Cultura ...
www.sancristobalsl.com/turismo.htm - 39k - En caché - Páginas similares

Escuela Superior de Turismo - Alhamar - Programa de estudios
... La Escuela Superior de Turismo Alhamar de Granada ha suscrito un Convenio de Colaboración
con La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) vigente ...
www.alhamar.org/programa.htm - 7k - En caché - Páginas similares


-
-Te presentamos la información que nos solicitaste
... Profra. Delia Fuentes Aguilar. INSTITUCIÓN: Escuela Técnica de Turismo Roberto
Cañedo Martínez, Puebla. CARRERA ( S ): Técnico Profesional en Hotelería. ...
www.sectur.gob.mx/imprimir/imprime.jsp?seccion=3221 - 101k - En caché - Páginas similares

LIC
... Profesor Titular en el área de Hotelería y Administración en las siguientes
escuelas. Escuela Técnica de turismo. Escuela Internacional de turismo. ...
www.eph-utca.edu.mx/decaheron.htm - 21k - En caché - Páginas similares

telefonos enseñanza
... Luis de Ulloa, 24, 941 23 10 48. Escuelas. Escuela Técnica de Turismo. Marqués
de la Ensenada, 15, 941 25 73 72. Escuela Oficial de Idiomas de Logroño. ...
www.rioja.net/ense.htm - 26k - En caché - Páginas similares

[DBF]INS_CLAINS INS_NOMINS 1 0001 DIRECCION GRAL. DE CENTROS DE ...
Formato de archivo: dBASE 3 - Versión en HTML
... 41, 0041. ESCUELA MEXICANA DE TURISMO. 42, 0042. ESCUELA TECNICA DE
TURISMO. 43, 0043. ESCUELA PARA SOBRECARGO Y EDECANES INTERPRETES. 44,
0044. ...
132.248.118.15/Volumes/cd_9cb1c39d/SNOE/INSTITUC.DBF - Páginas similares


Saludos y suerte :-) wildlp


Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alberto Risueño Fondevila
1 min

agree  Valentín Hernández Lima: Perfekt.
47 mins

agree  Mario Le?n: Claro, es lo que dijo e-rich.
3 hrs

agree  ernst
3 hrs

agree  agapanto
7 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Escuela Técnica Superior de Turismo de Bellinzona


Explanation:
Fachschule: Escuela Técnica
Es ist absolut klar...
Ich selbst habe tausende Lebenslaufe geschrieben (auf Spanisch) und so klappt es genau!

Raúl Neumann
PRO pts in pair: 75