KudoZ home » German to Spanish » Other

Ski, der auf und neben der Piste einsetzbar ist

Spanish translation: si...dentro y fuera de la pista


13:26 Jan 9, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Ski, der auf und neben der Piste einsetzbar ist
dentro y fuera de pista?
xxxTraduset
Spanish translation:si...dentro y fuera de la pista
Explanation:
el esqui que es posible utilizarlo dentro como fuera de la pista
Selected response from:

juan gonzalez
Chile
Grading comment
gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3si...dentro y fuera de la pistajuan gonzalez
4Esquí que se puede usar en la pista y junto a ellaMario Le?n
4Esquí que puede ser colocado dentro y fuera de la pistaRaúl Neumann


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
si...dentro y fuera de la pista


Explanation:
el esqui que es posible utilizarlo dentro como fuera de la pista

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Carlstein
2 hrs
  -> gracias por tu apoyo

agree  Valentín Hernández Lima: Esquí que puede utilizarse dentro y fuera de la pista
2 hrs
  -> gracias por tu aporte siempre acertado valentin

agree  lidius: Suele hablarse de "esquí en pista" y "fuera de pista".
22 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esquí que puede ser colocado dentro y fuera de la pista


Explanation:
La traducción literal es: esquí instalable sobre y al lado de la pista.

Raúl Neumann
PRO pts in pair: 75

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esquí que se puede usar en la pista y junto a ella


Explanation:
O seaa, esquíes que también pueden ir por nieve virgen junto a la pista, siguiendo su trazado.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747