KudoZ home » German to Spanish » Other

Eben von Kiteboardern für Kiteboarder

Spanish translation: Creados precisamente por deportistas del kiteboard para aficionados al kiteboard


17:26 Jan 9, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Eben von Kiteboardern für Kiteboarder
colecciones de vestimenta deportiva
xxxTraduset
Spanish translation:Creados precisamente por deportistas del kiteboard para aficionados al kiteboard
Explanation:
Tienen más fuerza de convicción y atracción los artículos diseñados por personas que han vivido directamente y conocen a fondo la experiencia deportiva en cuestión, puesto que tienen conciencia de las necesidades de las personas que practican esa actividad.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Sí eso suena bien!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Creados precisamente por deportistas del kiteboard para aficionados al kiteboard
Valentín Hernández Lima
4Pues, son de Kiteboarder para Kiteboarder
Karlo Heppner


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pues, son de Kiteboarder para Kiteboarder


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Creados precisamente por deportistas del kiteboard para aficionados al kiteboard


Explanation:
Tienen más fuerza de convicción y atracción los artículos diseñados por personas que han vivido directamente y conocen a fondo la experiencia deportiva en cuestión, puesto que tienen conciencia de las necesidades de las personas que practican esa actividad.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Sí eso suena bien!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Neumann: ¿Qué cosa es el kiteboard?
2 hrs