KudoZ home » German to Spanish » Other

bindungsschnallen

Spanish translation: hebilla de cierre


01:26 Jan 10, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: bindungsschnallen
snowboard
xxxTraduset
Spanish translation:hebilla de cierre
Explanation:
La que permite la firme sujeción de la bota al snowboard, según hemos venido discutiendo en consultas anteriores.

Como un cálido saludo desde el sur,¡buenos días!

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias Valentín!!
Siempre estás a disposición que suerte!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2hebilla de cierre
Valentín Hernández Lima
5hebilla de conecciónjuan gonzalez


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
hebilla de conección


Explanation:
se referira para afirmar el snowboard, las hebillas de coneccion supongo

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
hebilla de cierre


Explanation:
La que permite la firme sujeción de la bota al snowboard, según hemos venido discutiendo en consultas anteriores.

Como un cálido saludo desde el sur,¡buenos días!

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Muchísimas gracias Valentín!!
Siempre estás a disposición que suerte!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alvaro Soldevila Ribelles
3 hrs

agree  Mario Le?n
3 hrs