KudoZ home » German to Spanish » Other

tourengeher

Spanish translation: Esquiadores de fondo


10:18 Jan 10, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: tourengeher
deportes de nieve
xxxTraduset
Spanish translation:Esquiadores de fondo
Explanation:
Si se trata de deportes de nieve, los esquiadores que hacen rutas, son esquiadores de fondo.

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Esquiadores de fondoJavier Munoz
4frecuentador de excursionesRaúl Neumann
4andador de rutas
Karlo Heppner


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
andador de rutas


Explanation:
Ich schlage dir das mal vor, aber ich weiß nicht, ob es einen Fachausdruck gibt.

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frecuentador de excursiones


Explanation:
alguien que frecuentemente participa de tours (excursiones)

Raúl Neumann
PRO pts in pair: 75

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Esquiadores de fondo


Explanation:
Si se trata de deportes de nieve, los esquiadores que hacen rutas, son esquiadores de fondo.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  lidius: Mejor esquiador de montaña o de travesía (el esquí de montaña o de travesía consiste en hacer rutas, por la montaña, claro).
49 mins
  -> Muchas gracias por la observación, Lidius, aunque creo que hablamos de lo mismo.

agree  ernst: de acuerdo con lidius
7 hrs
  -> Gracias

agree  Andresmerc
17 hrs
  -> Gracias