KudoZ home » German to Spanish » Other

selbsständiges arbeiten

Spanish translation: Soy una persona a la que le gusta trabajar de forma autónoma


13:11 Jan 12, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: selbsständiges arbeiten
könnt ihr mir bitte bei dem ganzen satz helfen:"ich bin eine person, die sehr gerne selbsständig arbeiten (trabajar con autonomía?). Ich erwarte vom arbeitgeber gute mittel und den wunsch nach leistungsoptimierung."

aus einem lebenslauf.

danke!!!!!!!!!!!!!!!
dannybln
Germany
Spanish translation:Soy una persona a la que le gusta trabajar de forma autónoma
Explanation:
"Con autonomía" no se utiliza en este contexto
Selected response from:

David Armada
Spain
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1trabajo en forma independientejuan gonzalez
5trabajar con autonomíaMario Le?n
5Soy una persona que trabaja muy a gusto por mi propia iniciativa
Valentín Hernández Lima
5Soy una persona a la que le gusta trabajar de forma autónoma
David Armada


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Soy una persona a la que le gusta trabajar de forma autónoma


Explanation:
"Con autonomía" no se utiliza en este contexto

David Armada
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 211
Grading comment
muchas gracias

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Soy una persona que trabaja muy a gusto por mi propia iniciativa


Explanation:
Das heißt, diese Person kann unabhängig von fremder Hilfe sehr leistungsfähig sein und brauche keine große Anforderungen oder Befehlen um fleißig und eigenständig zu arbeiten.

Grüße,

Val



Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
trabajo en forma independiente


Explanation:
Soy una persona, a la cual le gusta trabajar mucho en forma independiente (autonoma). Solo espero de mi empleador un material acorde y el deseo de ralizar un trapajo óptimo.

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
trabajar con autonomía


Explanation:
Soy una persona a la que le encanta trabajar con autonomía. Espero del patrono buenas herramientas y el deseo de optimar el rendimiento.

Habla de Arbeitgeber y no de Kunde, por lo tanto se refiere a un patrono (o sea, a un contrato fijo). Por eso no es cuestión de trabajar con independencia, sino con autonomía (con margen de maniobra dentro de la organización). Los "Mittel" son medios o herramientas para realizar el trabajo, y también quiere que el patrono desee la optimación (forma moderna de optimización) de su propio rendimiento, es decir, pide motivación por parte del patrono.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747