KudoZ home » German to Spanish » Other

schnittstelle zur wartungsfirma

Spanish translation: enlace con la empresa de mantenimiento


17:34 Jan 12, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: schnittstelle zur wartungsfirma
aus einem lebenslauf:

verantwortlich für...,..., allgemeine edv-aufgaben und schnittstelle zur wartungsfirma,...
dannybln
Germany
Spanish translation:enlace con la empresa de mantenimiento
Explanation:
La función del tipo consiste en encargarse de asuntos de informática y de ser el enlace con la empresa de mantenimiento (de los equipos informáticos, supongo).
¡Suerte!
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2contacto con la empresa de mantenimientoGabi
4enlace con la empresa de mantenimientoMario Le?n


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
contacto con la empresa de mantenimiento


Explanation:
Es lo que me dice mi sentido común para esta palabra un poco rebuscada que gralmente. es "interfase" (o interfaz).

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-12 17:47:26 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Establecer, mantener el contacto\"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-12 18:20:46 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Establecer, mantener el contacto\"

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juan gonzalez: tambien puede ser punto de enlace con la empresa de mantenimiento
24 mins

agree  ernst
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enlace con la empresa de mantenimiento


Explanation:
La función del tipo consiste en encargarse de asuntos de informática y de ser el enlace con la empresa de mantenimiento (de los equipos informáticos, supongo).
¡Suerte!

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747