KudoZ home » German to Spanish » Other

profilierte Struktur-Oberfläche

Spanish translation: Superficie de estructura perfilada


18:42 Jan 14, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: profilierte Struktur-Oberfläche
parquet
xxxTraduset
Spanish translation:Superficie de estructura perfilada
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias Javier
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2superficie estructural perfilada
Virginia Puntigliano
5 +1Superficie de estructura perfiladaJavier Munoz
5superficie perfilada con estructuraMario Le?n
3Superficie de estructura acanalada
Valentín Hernández Lima


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
superficie estructural perfilada


Explanation:
Exp.

Virginia Puntigliano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Payan: me suena gramatical y técnicamente correcto!
24 mins
  -> gracias, payanjor

agree  juan gonzalez
3 hrs
  -> gracias, juan

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
superficie perfilada con estructura


Explanation:
strukturiert significa que la superficie no es lisa, sino que tiene relieve. En pintura se habla de superficie estructurada (por ejemplo de piel de naranja). Para evitar la cacofonía te propongo aquí "con estructura".

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Superficie de estructura perfilada


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Gracias Javier

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst
4 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Superficie de estructura acanalada


Explanation:
En general, el participio "profiliert" aplicado a estructuras o superficies indica que se trata de una superficie con entrantes, acanaladuras, muescas, entalladuras que se crean aplicando una plantilla a la superficie según un diseño determinado para darle una sensación de profundidad, relieve y personalidad al parquet.

Saludos,

Val



Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692