KudoZ home » German to Spanish » Other

schon da

Spanish translation: estaremos ya


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:schon da
Spanish translation:estaremos ya
Entered by: Guillermo de la Puerta

02:07 Mar 28, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: schon da
Rückantwort zu den Mallorquinischen Stiertagen
vom 06-08 Jini 2003

Wir reiten den Stier ( )

Wir können leider nicht reiten ( )

Personen ( )

Wir sind auch am Freitag Abend

Schon da

Aclaro que se trata de una confirmación por escrito para asistir a una fiesta organizada por unos alemanes en Mallorca a la que invitan a sus amigos de Alemania.
Supongo que ese "schon da" se refiere a "ya estamos aquí, y no tenemos que hacer el viaje desde Alemania? O quizás a alguna otra cosa ?
Guillermo de la Puerta
estaremos ya
Explanation:
... viernes por la noche
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Gracias :-) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3estaremos ya
swisstell
3Cuenten con nuestra asistenciaingridbram
3Cuenten con nuestra asistenciaingridbram


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
estaremos ya


Explanation:
... viernes por la noche

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958
Grading comment
Gracias :-) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: Ja, bezieht sich auf Freitag abend. Liebe Grüße Karlo
4 hrs

agree  Christiane Brüggemann
12 hrs

agree  Egmont
20 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Cuenten con nuestra asistencia


Explanation:
Eso ó tal vez Presentes

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Cuenten con nuestra asistencia


Explanation:
Eso ó tal vez Presentes

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548