KudoZ home » German to Spanish » Other

übertroffen von Gold spuren und Pearl schimmer

Spanish translation: desbordado por vestigios dorados y reflejos perlados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:übertroffen von Gold spuren und Pearl schimmer
Spanish translation:desbordado por vestigios dorados y reflejos perlados
Entered by: Lotti

16:44 Mar 28, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: übertroffen von Gold spuren und Pearl schimmer
pintura
xxxTraduset
desbordado por vestigios dorados y reflejos perlados
Explanation:
suena un poco exagerado, pero posiblemente es justamente lo que quieren decir.

Saludos
Selected response from:

Lotti
Argentina
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Sobrepujado de huellas doradas y resplandores perladosJavier Munoz
4desbordado por vestigios dorados y reflejos perladosLotti


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Sobrepujado de huellas doradas y resplandores perlados


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desbordado por vestigios dorados y reflejos perlados


Explanation:
suena un poco exagerado, pero posiblemente es justamente lo que quieren decir.

Saludos

Lotti
Argentina
PRO pts in pair: 122
Grading comment
gracias