KudoZ home » German to Spanish » Other

marktnahen untersuchungen auf schwer zugänglichen Märkten

Spanish translation: Estudios/análisis de mercado sobre mercados de difícil acceso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:marktnahen untersuchungen auf schwer zugänglichen Märkten
Spanish translation:Estudios/análisis de mercado sobre mercados de difícil acceso
Entered by: Javier Munoz

19:43 Mar 28, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: marktnahen untersuchungen auf schwer zugänglichen Märkten
estudios de mercado
xxxTraduset
Estudios/análisis de mercado sobre mercados de difícil acceso
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
gracias!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Estudios/análisis de mercado sobre mercados de difícil accesoJavier Munoz
5Investigaciones/análisis próximos al mercado hacia otros de difícil accesoingridbram


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Estudios/análisis de mercado sobre mercados de difícil acceso


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
2 hrs

agree  agapanto
19 hrs

agree  Egmont
22 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Investigaciones/análisis próximos al mercado hacia otros de difícil acceso


Explanation:
Otra opción

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548