KudoZ home » German to Spanish » Other

Amerikanischen Jugendkultur Verbraucherstudie

Spanish translation: Estudio del consumidor en la cultura juvenil americana


20:09 Mar 28, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Amerikanischen Jugendkultur Verbraucherstudie
un estudio del consumo de la cultura juvenil americana??
xxxTraduset
Spanish translation:Estudio del consumidor en la cultura juvenil americana
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Estudio del consumidor en la cultura juvenil americanaJavier Munoz
5Estudio del consumidor acerca de/sobre la cultura de la juventud americana/estadunidenseingridbram


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Estudio del consumidor en la cultura juvenil americana


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
2 hrs

agree  lidius: Ojo: supongo que, como siempre, "amerikanisch" se refiere sólo a EEUU, no a toda América. Estaría bien tener una deferencia con los demás pueblos americanos y poner "estadounidense" o "de EEUU" en vez de "americana".
5 hrs
  -> Muy buena observación, Lidius

agree  Egmont
22 hrs

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Estudio del consumidor acerca de/sobre la cultura de la juventud americana/estadunidense


Explanation:
Estoy de acuerdo con la observación de los americanos y los estadounidenses

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548