KudoZ home » German to Spanish » Other

partner

Spanish translation: socio, contraparte


21:17 Mar 28, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: partner
lo traduciis??
xxxTraduset
Spanish translation:socio, contraparte
Explanation:
depende del contexto
Selected response from:

Claudio Seelig
Argentina
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5socio, contraparte
Claudio Seelig
5 +1partner / socio / contraparte
Georgios Paraskevopoulos
5amigojuan gonzalez
4compañero/ pareja
Сергей Лузан


Discussion entries: 2





  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
socio, contraparte


Explanation:
depende del contexto

Claudio Seelig
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: Socio o incluso pártner, correcto en español.
24 mins
  -> gracias, lo incorporo a mi diccionario

agree  Hans Gärtner
58 mins
  -> gracias!

agree  ingridbram: pareja, depende del contexto definitivamente
17 hrs
  -> sí, totalmente de acuerdo

agree  Сергей Лузан
20 hrs
  -> gracias!

agree  Egmont
21 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
partner / socio / contraparte


Explanation:
depende del contexto

the Agricultural Research Service and a partner from Brazil ... Investigación Agrícola (ARS) y un socio de Brasil ... Labex, sugerido por el contraparte brasileño de ...


    Reference: http://www.intec.cl/alianzas/oferta_chilena.html
    Reference: http://www.euforic.org/dandc/95s_gtz
Georgios Paraskevopoulos
Native speaker of: Native in GreekGreek, Native in SwedishSwedish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
20 hrs
  -> gracias! -

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compañero/ pareja


Explanation:
también. ¡Buena suerte, SET!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
amigo


Explanation:
si se refiere al termino mein partner puede ser amigo

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Сергей Лузан: No siempre, como creo.
1 hr

neutral  Gabi: Mmmmh, Partner y amigo no tiene por qué coincidir
7 hrs